Publicado en Revista AD Spain por Marta Sander
Verde pistacho, naranja intenso, morado oscuro. Desde hace ya décadas, cualquier paseo por las webs de alquiler y compra de casas hace desfilar ante nuestros ojos un continuo de paredes en colores chillones imposibles de ignorar. ¿Deberíamos acabar ya con esta tendencia?
Seguro que habéis visto cocinas enteras en verde pistacho, salones con una pared en morado… y otra en rojo. Habitaciones pintadas completamente de naranja intenso. Seamos sinceros: es posible que conviváis con ellas, que las estéis mirando por el rabillo del ojo mientras leéis esto. Seamos más sinceros todavía: con 18 años, yo también pinté una de las paredes de mi habitación de un naranja sólido y lúdico (y conviví felizmente con ella hasta los 23; me parecía lo más). Estaba firmado por Ágatha Ruiz de la Prada: ¡solo la reina del cromatismo podría amadrinar un tono así de atrevido!
DISCLAIMER:
En distintas ocasiones, la prensa nos ha consultado cuando ha necesitado un experto en tendencias de color, en tipos de aplicaciones de pintura, etc.
En casi todas estas publicaciones verás que nos mencionan con el nombre de nuestro primer proyecto: Pintar sin Parar