Publicado en Revista AD Spain por Marta Sander
Pinturas que aportan salud a tu hogar, neutros cálidos y texturizados, toques de color brillante; la tendencia en pintura para paredes augura interesantes novedades, entre las que se encuentra un notable aumento del ‘hazlo tú mismo’.
¿Será 2023 el año del DIY? Es probable, al menos, si tenemos en cuenta las últimas tendencias en pintura para paredes. Las siglas, que corresponden, en inglés, a Do It Yourself, es decir, “hazlo tú mismo”, parecen estar cobrando especial relevancia en estos tiempos de incertidumbre financiera.
“Hemos detectado que, con el aumento de la presión económica en los próximos años, más personas buscan dar vida a sus espacios de manera fácil y asequible. Esto hace que se inclinen a pintar muchas superficies que antes no se atreverían a cubrir ellos mismos, como por ejemplo, los suelos”, nos cuentan desde la tienda especializada Pintar Sin Parar. Si es tu caso, por cierto, te dejamos un paso a paso contando cómo conseguirlo.
DISCLAIMER:
En distintas ocasiones, la prensa nos ha consultado cuando ha necesitado un experto en tendencias de color, en tipos de aplicaciones de pintura, etc.
En casi todas estas publicaciones verás que nos mencionan con el nombre de nuestro primer proyecto: Pintar sin Parar