¿Y si pintamos un MURAL de color en la PISCINA?

FECHA

Publicado en Revista AD Spain por Marta Sander

El interior de tu piscina no tiene por qué ser uniforme y aburrido. La artista Alex Proba se ha atrevido a darle forma y color pintando murales en su interior. ¿Te atreves a hacer lo mismo? ¡Te contamos cómo!

Las piscinas suelen tener el fondo pintado de un azul uniforme, pero ¿y si cubriéramos sus paredes con un mural? Es algo que pocos se han atrevido a hacer. Picasso firmó una con trazos en Marbella, como regalo para su amigo Antonio Ruiz Soler, el Bailarín. Pero Alex Proba, la artista que ha saltado a los medios de comunicación por llenar de color los chapuzones californianos, no conoce muchos más ejemplos.

Ella comenzó a pintar los fondos con formas geométricas abstractas, un look de tendencia, el año pasado. Por ahora, lleva dos proyectos de este tipo: uno, a las afueras de Palm Springs, en Ranchero Mirage, una casa de 1957 diseñada por el reconocido arquitecto Mid-Century Donald Wexler. Otro, en una casa llamada The Hill House, cerca de la anterior localización, que también es un pequeño tesoro Mid-Century y puede alquilarse a través de Airbnb. Y, según explicó a Traveler.es, este año tiene en agenda intervenir algunas más.

DISCLAIMER:
En distintas ocasiones, la prensa nos ha consultado cuando ha necesitado un experto en tendencias de color, en tipos de aplicaciones de pintura, etc. 

En casi todas estas publicaciones verás que nos mencionan con el nombre de nuestro primer proyecto: Pintar sin Parar

Más
artículos

llámanos y te ayudaremos a vender o alquilar tu inmueble con la máxima rentabilidad

625 35 73 18